El Sporting no ha vuelto a contactar con Rafa Navarro

El lateral, sin minutos con Setién, fue una opción en el mercado invernal.

Rafa Navarro, en el Betis
Rafa Navarro, en el Betis

Gijón

Miguel Torrecilla sigue explorando el mercado en busca de laterales de cara a la temporada 2018/2019. El director deportivo salmantino, en constante búsqueda de talentos, es consciente de las carencias que tiene la plantilla rojiblanca de cara a la próxima temporada, indistintamente de la categoría que, finalmente, acabe jugando. La primera plantilla rojiblanca tiene en estos momentos a dos laterales específicos: Jordi Calavera, cedido, y Lora, que termina contrato en junio y que no cuenta para el club. Además en el filial está Adri Montoro, un jugador que ya ha debutado con el primer equipo, pero que parece no ser una opción para dar el salto, al menos este verano. El jefe de la parcela deportiva está obligado a hacer fichajes en el lateral pero, de momento, no hay nada cerrado, ni más contactos directos.

Rafa Navarro

En ese contexto se lleva moviendo Torrecilla, y su equipo de trabajo, que entiende debe tener controlado el mercado. Una de las opciones que se estudiaron en las oficinas de Mareo fue Rafa Navarro, jugador del Betis. Tal y como ha informado La Voz de Asturias, el Sporting, por medio del propio Torrecilla, contactó con los agentes de  Rafa Navarro, como una opción de cara al pasado mercado invernal. Finalmente, el director deportivo, decidió, ante otras salidas, apostar por la contratación de Guitián, un jugador que podía adaptarse a distintas posiciones. 

Sin contactos desde el mercado invernal

Desde ese momento, el Sporting no ha vuelto a llamar a Rafa Navarro, que sigue sin contar con minutos para Setién. El lateral andaluz, de perfil intenso y potente, valorará opciones al final de la presente temporada. Tal y como ha podido saber La Voz de Asturias, la negociación con el canterano bético no está descartada, sino, simplemente, desactivada, a la espera de lo que suceda en los próximos meses, con todos los objetivos en juego.

Valora este artículo

6 votos

El Sporting no ha vuelto a contactar con Rafa Navarro