Baraja: «No sirve de nada hacer cuentas de la vieja»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

El técnico rojiblanca da por bueno el empate y elogia el esfuerzo de su equipo

23 abr 2018 . Actualizado a las 01:41 h.

Compareció el técnico rojiblanco tras el empate (0-0) en Cádiz. Punto que no es suficiente para mantener el liderato pero sí para seguir en ascenso directo.

Análisis del partido

«Sabíamos que el Cádiz es el equipo menos goleado. Nos ha costado salir con peligro pero en la faceta defensiva hemos estado bien. Hemos estado sólidos. Cuando no puedes ganar, un punto, en este campo, tiene valor. Intentaremos hacerlo bueno la semana que viene. La primera parte hemos tratado de llevar el peso del partido. Hemos buscado tener la posesión pero no hemos encontrado continuidad en el último tercio de campo. En la segunda parte, con tanto golpeo directo, te vas más atrás y nos ha costado encontrar a Jony, Rubén y a Carmona. A veces el partido no te da. Estoy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, porque no era fácil»

No descarta al Cádiz para el directo

«El Cádiz tiene las cosas muy claras de lo que tienen qué hacer. Hemos tratado de desactivar sus contras y centros laterales. Es un equipo que va a pelear hasta el final. No descarto a nadie, cualquier equipo se puede meter a última hora. Cada punto es fundamental. Es un partido cerrado, con pocas ocasiones. Considero justo el empate».

Evita mirar otros resultados

«He tratado de focalizar nuestra energía en nuestro partido. No hay que hacer cuentas de la vieja, no te sirve de nada. Y estar pendiente de otros equipos, tampoco».