El Nápoles ojeó a Fede Barba en directo en Cádiz

A.V.

SPORTING 1905

Barba
Barba @guillegl73

El conjunto italiano no pierde el interés en el jugador

24 abr 2018 . Actualizado a las 16:58 h.

La escuadra napolitana envió a un ojeador a Cádiz durante la pasada jornada y mantiene su seguimiento de cerca sobre el defensa central del Real Sporting, Fede Barba, que ya acaparó muchos titulares durante el pasado mercado invernal ante el posible pago de su cláusula de rescisión, que es de 3 millones de euros en Segunda División y fue el precio solicitado por la SAD asturiana.

No obstante, el jugador ya aclaró que además de escuchar cualquier oferta económica, procura valorar la propuesta deportiva y en tierras napolitanas se le tenía preparado un rol de complemento para el vestuario, bajo la propuesta de Sarri, un entrenador al que le gusta contar con gente de su confianza para la línea defensiva y que conoce bien al zaguero sportinguista. Cabe reseñar que el técnico está sonando para algunos de los mejores clubes del mundo como el Chelsea, por lo que en caso de abandonar la Serie A su gran valedor, se podría desvanecer el interés del club que jugará Champions League la temporada que viene.

Fede Barba pasó un pequeño bache deportivo tras los citados rumores de invierno, que él mismo tuvo que salir a comentar en sala de prensa, pero en las últimas semanas está destacando como el mejor central del momento gracias a marcajes como el realizado a Mata, pichichi de Segunda División.

El Nápoles aprovechó la presencia de otro futbolista que también está siguiendo de cerca, como es Álvaro García, extremo del Cádiz por el que los hombres de Pina pidieron 8 millones de euros en verano y en el pasado mercado invernal. Por lo que los italianos aprovecharon para seguir en directo y frente a frente las evoluciones de ambos nombres propios en su agenda.