Baraja: «Si tenemos que perder, que sea como hoy»

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Comparecencia del técnico rojiblanco tras la derrota en Zaragoza

05 may 2018 . Actualizado a las 21:53 h.

Compareció Rubén Baraja tras la dura derrota en La Romareda (2-1). Con rostro serio, el técnico rojiblanco explicó los motivos de la derrota en Zaragoza.

Orgulloso de la imagen del equipo

«Nos vamos tristes. Teníamos mucha ilusión. Hemos trabajado duro. Lo importante es felicitar a los jugadores. Han reaccionado tras el 2-0, hemos tenido 4 o 5 ocasiones claras. Su mejor hombre es el portero. Solamente puedo estar orgulloso de mis jugadores».

Derrota injusta

«Hemos competido para ganar. La primera parte nos ha costado su juego, no hemos estado atentos a la vigilancias. El primer gol me deja dudas, creo que el arbitro pita antes de que la pelota entre. Si tenemos que perder, que sea como hoy. Jugando así, vamos a pelar hasta el final. El resultado no es justo. Hemos tenido 3 o 4 llegadas bastante buenas. No hemos aprovechado las ocasiones y ellos sí. En la segunda parte hemos tenido opciones, generamos situaciones muy claras pero la pelota no ha querido entrar. Hay que admitirlo: el resultado es decepcionante»

«El dominio en la segunda parte ha sido total. Hay que estar contentos por el esfuerzo y la actitud. Este es el camino a seguir. El mensaje hoy es de animo a ellos. Los jugadores han llegado vacíos. Este equipo tiene orgullo y casta. Compitiendo así tendremos opciones»

«Es una lástima que con el orgullo que hemos demostrado nos llevemos 0 puntos»