El Sporting recupera opciones de ascenso por la goleada al Rayo Vallecano

A.V.

SPORTING 1905

Rubén García Sporting
Rubén García Sporting Real Sporting

Nueva jornada de locos en Segunda División

21 may 2018 . Actualizado a las 01:20 h.

Hace unas semanas, media España daba por supuesto que los tres equipos que se peleaban por el ascenso directo a Primera División ganarían todos, o casi todos los puntos en juego. Sin embargo, y por segunda jornada consecutiva, tanto el Real Sporting de Gijón como el Rayo Vallecano han perdido sendos encuentros.

Es más, el equipo de Alberto y Óscar Trejo ha salido goleado de Alcorcón por 4-0, de modo que los asturianos jugarán el próximo domingo con opciones -pequeñas pero posibles- de remontarles. La distancia se queda en 5 puntos de 6 en juego todavía. El Rayo Vallecano recibirá al Lugo y el Sporting al Granada.

A su vez, el Cádiz, que se había colocado en cuarto lugar y ya planeaba el asalto a la tercera plaza sportinguista, también perdió en la mañana de hoy por 3-1 frente al Barcelona B, con el gol de la honra en los minutos finales. El club que no ha fallado ha sido el Zaragoza, que se coloca a 3 puntos de los rojiblancos después de perder la pasada semana contra el Cádiz, de forma que recupera el cuarto lugar.

Por otra parte, el Huesca jugará mañana en casa del Lugo. Si pierde, habrán caído derrotados los cuatro primeros clasificados de Segunda División y los oscenses se quedarán a 4 puntos del Sporting.

Así queda la clasificación en Segunda División: