Santos: «Antes del derbi todos habrían firmado ser terceros»

A.M.

SPORTING 1905

Rueda de prensa del delantero uruguayo

24 may 2018 . Actualizado a las 17:17 h.

Compareció en rueda de prensa el delantero uruguayo del Real Sporting de Gijón, Michael Santos. 

¿Molestias físicas?

«Todo bien. Era una simple molestia, por precaución habíamos hablado ya con el médico de hacer una parte en el gimnasio. La Liga es larga, muchos equipos sienten lo físico, nosotros un poco también lo sentimos, ahora hay que apretar los dientes y tratar de ir al próximo partido. El que ha entrado ha competido, si toca a hacer cambios, lo decidirá el míster. Lo importante es que volví, que volví a competir, me siento bien. Sabemos que una rotura son 21 días, al final fue un poco más por mí físico. Lo importante es que para la recta final estoy y ayudaremos al equipo con lo que venga».

Confianza en el ascenso

«Antes del derbi habríamos firmado estar terceros. La gente tiene que estar contenta porque estamos ahí para luchar por un ascenso o por un play off. Vamos a ir a tope donde nos toque ir. En esta competición cualquiera puede ganarle a cualquiera»

Charla del martes

«Está bueno que nos sentemos, que nos reunamos, pero está bueno que lo hablemos dentro de la cancha. Creo que el equipo no estuvo bien, no hay que dramatizar las cosas»