Moi Gómez ya negocia su nuevo contrato con el Huesca

El jugador del Sporting tiene intención de jugar con el Huesca en Primera División

Moi Gómez
Moi Gómez

Los planes de Moi Gómez no pasan por regresar al Real Sporting de Gijón, pese a tener contrato en vigor. Tal y como ha podido conocer La Voz de Asturias, el centrocampista alicantino tiene intención de ser traspasado a la Sociedad Deportiva Huesca y jugar en Primera Divisón. En los últimos días, el club oscense y el jugador ya han comenzado a negociar su nuevo contrato.

El Huesca está dispuesto a pagar una pequeña cantidad por acometer su fichaje y el Sporting no parece estar en disposición de poner grandes problemas a su salida después de dar el visto bueno a su cesión en enero. Moi Gómez tiene contrato hasta el verano del 2020 con la escuadra rojiblanca, pero todo apunta a que no volverá a vestir su camiseta.

Feliz en Huesca

A pesar de la salida de Rubi, que hoy se despedía para, salvo sorpresa, firmar por el Espanyol, Moi Gómez desea seguir en Huesca y la cúpula del equipo aragonés considera al canterano groguet un futbolista con capacidad para rendir en la liga de las estrellas. El atacante es feliz jugando en El Alcoraz, donde ha recuperado su nivel y ha participado con continuidad en el juego después de varias temporadas grises en el Getafe y el club asturiano.

En estos momentos, la directiva del Huesca negocia con distintos candidatos para reemplazar a Rubi en el banquillo, pero la continuidad de Moi Gómez es una decisión de su dirección deportiva, por lo que su futuro no debería verse afectado por la contratación de uno u otro entrenador.

Valora este artículo

8 votos

Moi Gómez ya negocia su nuevo contrato con el Huesca