Convocatoria Sporting: Sergio no jugará en Córdoba

La Voz

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

Oficial

02 jun 2018 . Actualizado a las 01:33 h.

Rubén Baraja ha ofrecido la convocatoria del Real Sporting de Gijón para visitar mañana al Córdoba de José Ramón Sandoval. La ausencia más notable es la de Sergio Álvarez, quien no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana, aunque también las de Nano Mesa y Alberto Guitián, que han arrastrado molestias físicas.

La lista completa es la formada por:

Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Hernán Santana, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma López, Juan Quintero, Pablo Pérez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Viaje de la expedición rojiblanca

Ida: tras comer en las instalaciones rojiblancas, salida de Mareo a las 12.35 horas hacia el Aeropuerto de Asturias. Vuelo Asturias-Málaga a las 13.40 horas y previsión de aterrizaje a las 15.10 horas. Desde Málaga se continuará en autocar hasta Córdoba, con previsión de llegada a la ciudad califal en torno a las 17.15 horas.

Alojamiento en Córdoba: hotel NH Guadalquivir de Córdoba (avenida de Fray Albino, 1)

Regreso: tras el partido, autocar desde Córdoba a Sevilla, con llegada a la capital hispalense en torno a las 0.30 horas con alojamiento en el hotel Sevilla Congreso. El domingo, vuelo Sevilla-Bilbao, con salida a las 8.50 horas y llegada prevista a las 10.10 horas. Desde Bilbao se continuará en autocar hasta Gijón, con llegada prevista en torno a las 13.30 horas.