Baraja reconoce que arriesgará con Álex Pérez

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

Baraja
Baraja

Gijón

Compareció en rueda de prensa el técnico del Real Sporting de Gijón, Rubén Baraja.

Córdoba

«Es evidente que no podemos obviar que la semana que viene nos vamos a jugar la temporada. Tenemos que afrontar el partido con la ambición de ganar. La tercera plaza es una buena posibilidad. Nos encontraremos un ambiente hostil. Han hecho una remontada impresionante. Tienen a Guardiola, a Reyes, a jugadores determinantes. No puedes estar sobre la marcha valorando un empate, nosotros queremos hacer un buen partido. Arriesga mucho, juegan incómodos, tenemos que saltar esa presión y atacar bien. Tienen pegada arriba. Estamos defendiendo unos colores que tienen mucha historia»

Sandoval

«Sandoval ha hecho un magnífico trabajo, en el campo vamos a demostrar quien es mejor»

Rotaciones

«Lo que estamos buscando es que la plantilla llegue en las mejores posibilidades para el play off. Vamos a buscar un equipo competitivo. Va a ser un ambiente muy bonito»

 Juan Rodriguez

«Me habría gustado que Juan Rodríguez hubiera estado. Es un riesgo que juegue Álex pero en el fútbol, a veces, tienes que tomar riesgos. Esperamos la evolución de Guitián para el play off»

Sergio Álvarez

«Viene con molestias de varios partidos. Ha tenido que jugar con molestias físicas; para él es bueno descansar bien. Trabajo preventivo que descanse bien»

 Play off

«En una Liga cualquier partido va a ser complicado. Prefiero jugar la vuelta en casa. Jugar aquí nos da un plus. Afronto el play off con optimismo; tengo plena confianza en el grupo. Necesitamos a todos, mis jugadores me han demostrado que están implicados. Podemos competir en el play off. No me he parado a pensar en el rival del play off, puede entrar cualquiera. Tiene un mérito tremendo entrar en el play off. Prefiero un desplazamiento corto, no depende de nosotros. Va a ser una semana muy dura pero el premio es la gloria»

Salida de Natxo González

No pienso en eso. No sé lo que pasa en Córdoba. Sé lo que pasa en el Sporting. Necesitamos estabilidad. Queremos ser terceros. Ni mucho menos nos tomamos el play off como poco premio»

Lora

Fue bonito que el publico le recompensará con esa ovación. Fue bonito»

Valora este artículo

5 votos

Baraja reconoce que arriesgará con Álex Pérez