Así será el reparto de invitaciones para el Sporting B - Elche

Nota de prensa

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Playoff de ascenso a Segunda

07 jun 2018 . Actualizado a las 15:44 h.

Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón:

Debido al partido de playoff de ascenso a La Liga Santander que disputará el primer equipo rojiblanco en El Molinón (Domingo a las 20:30 horas), el Sporting B jugará la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a La Liga 123 entre el Sporting B y el Elche CF en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo (Domingo a las 16:00 horas).

Como consecuencia del restrictivo aforo de las instalaciones del Campo Nº1 de Mareo que establece el Plan de Autoprotección en cuestiones de seguridad, y la alta demanda de público que se prevé para dicho encuentro, el Club tan solo podrá permitir el acceso a un máximo de 1.170 espectadores.

De este modo, para acceder al recinto el día de partido será necesario disponer de una entrada, que se entregará a los abonados que pasen a retirarla por las taquillas de El Molinón, hasta agotar existencias, siempre con el aforo máximo legal establecido de 1.170 entradas.

Para ello, se habilitarán las taquillas del estadio El Molinón-Enrique Castro "Quini" el viernes 8 de junio desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. El horario para el sábado 9 será de 11:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Se entregará una entrada por abono, sin que las mismas tengan coste para abonados del Real Sporting (máximo de dos carnets por abonado). Además, la categoría infantil estará exenta de entrada y accederán directamente con su carnet de abonado.

Cabe recalcar que, el mismo domingo 10, no se despacharán entradas para dicho partido en Mareo o en el estadio, ni se podrá acceder con el carnet de abonado sin la entrada autorizada.