Víctor Ruiz: «Estoy en estado de shock»

La Voz

SPORTING 1905

Víctor Ruiz
Víctor Ruiz

Declaraciones en Radio Marca Asturias

09 jul 2018 . Actualizado a las 23:27 h.

El defensa central, Víctor Ruiz, uno de los jugadores favoritos de la afición sportinguista, explicó en Radio Marca Asturias cómo se enteró de la decisión que había tomado el Real Sporting de Gijón sobre su futuro.

El zaguero disputó 3.359 minutos, en los que anotó 4 goles y era un hombre importante para José Alberto, hasta el punto de sacar el balón parado en muchas ocasiones por su buen golpeo del cuero.

*Desde el minuto 30.

Según asegura el defensa, ningún miembro del club asturiano se puso en contacto con él y se habría enterado a través del grupo del chat del Sporting B, donde alguien mandó una captura de pantalla con las explicaciones de Miguel Torrecilla, donde no estaba incluido su nombre.

Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo. En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es inexplicable, es algo serio. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Miguel Torrecilla. Luego por la tarde se pusieron en contacto conmigo, me dieron las gracias por todo y me dijeron que no contaban conmigo para estar con el primer equipo”.

“Me quedo con el grupo que hicimos, desde el entrenador al utillero. El equipo ha demostrado que éramos una familia. Estábamos muy unidos y en la comida estaban todos llorando, eso lo demuestra todo”, El jugador también agradeció el apoyo de la afición desde las redes sociales "mi novia es de Asturias y del Sporting a muerte, y le están llegando muchos mensajes también".