Ex Sporting: El gijonés Muñiz a un paso del Málaga

La Voz

SPORTING 1905

Muñiz
Muñiz

El entrenador asturiano ha llegado a un principio de acuerdo con Caminero

17 jun 2018 . Actualizado a las 20:05 h.

El técnico gijonés puede ocupar el banquillo que Rubén Baraja ha rechazado, después de que Caminero hablase en público y privado sobre el entrenador del Real Sporting de Gijón como su gran candidato junto a Escribá, que intenta captar un banquillo de primer nivel.

Juan Ramón López Muñiz tiene un principio de acuerdo para coger las riendas del Málaga, a la espera de que el propietario, inmerso en los actos posteriores al final del Ramadán, dé el visto. En principio firmaría por un proyecto de dos temporadas para regresar a una categoría donde hizo campeón al Levante durante su última campaña en Segunda División.

Tercera vez que está a punto de firmar con el Málaga desde su descenso

La anarquía en el cuadro malagueño es total durante los últimos meses. Prueba de ello es que Muñiz estuvo a un paso de ser una entrenador una vez que se certificó el descenso a Segunda División.

Posteriormente, y mientras negociaba con el Deportivo y Las Palmas, se negoció la posibilidad de firmar como manager general, cogiendo el poder conjunto de entrenador y director deportivo. Y ahora, una vez que ha llegado Caminero, todo hace indicar que a la tercera ocasión llegará la vencida y se sentará en un banquillo donde será un rival directo del Real Sporting de Gijón.