El Sporting ya estudia los nuevos precios en abonos

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Precios orientativos de los nuevos pases de temporada

17 jun 2018 . Actualizado a las 13:52 h.

Los trabajadores del Real Sporting de Gijón ya tienen entre sus tareas más relevantes darle forma a la nueva campaña de abonados, tanto en su mensaje, como en los precios finales. Siempre bajo la aprobación del consejo de administración, que en su totalidad, acostumbra a implicarse en este tipo de actividades por la importancia que tiene dentro del presupuesto de la SAD asturiana.

Generalmente se suelen cruzar los datos de asistencia, venta de abonos y entradas en cada sector, así como sus precios durante los últimos años; frente al objetivo deportivo y, en menor medida, una orientación con los precios de los rivales de un tamaño similar.

El pasado verano, el club se vio arrastrado por la moda del fútbol español de hacer guiños al aficionado, aunque lo hizo alejado de los abonos gratis que ofrecen Las Palmas y el Levante, entre otros clubes profesionales, esta temporada. En el caso sportinguista, y con vistas al supuesto ascenso, la directiva se comprometió a congelar el precio de los abonados que renovasen su pase de temporada tras el descenso a Segunda División. En ese sentido, dado que la inversión en fichajes será menor, se pueden estudiar unas pequeñas rebajas como gancho de atracción.

Los precios orientativos de la temporada pasada están disponibles en este enlace.

El otro punto caliente será la llamada grada de animación, que esta temporada ha sido señalada desde diversos organismos nacionales en la capital española, además de por parte del entorno sportinguista, por lo que podría haber novedades al respecto en ese sentido.