Los nuevos contratos de Juan, Cris Salvador, Traver y Cerro en el Sporting

Torrecilla ata en corto a las apuestas de la cantera

Cristian Salvador
Cristian Salvador

Tras Dani Martín y Nacho Méndez, ambos con contrato hasta 2021), ahora Torrecilla ha atado en corto a las nuevos refuerzos del filial, en una clara muestra de la confianza que tiene en los fichajes. Tal y como ha avanzado El Comercio, el director deportivo salmantino ha cerrado las renovaciones de las otras cuatro caras procedentes del B: Juan Rodríguez, Salvador, Cerro y Traver. Salvo el central gallego, este firma dos años, junio de 2020, el resto, los otros tres, renuevan por tres temporadas.

Los casos, uno a uno:

Dani Martín

El portero gijonés ya ha debutado con el primer equipo en Copa, en una actuación impresionante ante el Numancia. Ya ha sido renovado hasta 2021, con la obligación de dar el salto al primer equipo este mismo verano. 

Nacho Méndez

Al igual que Dani Martín, Torrecilla ya había atado la renovación de Nacho Méndez, otro debutante, con buenos minutos, en el primer equipo. Tiene contrato hasta junio de 2021.

Juan Rodríguez

Finalizaba vinculación y, como Dani y Nacho, también había contado con minutos en el primer equipo. Apuesta de Baraja, firma por dos años. Junio de 2020.

Cristian Salvador

Uno de los jugadores que más ha destacado en su fase filial. Había debutado en Copa con Abelardo. Firma 3 años, junio de 2021.

Álvaro Traver

Firmado por Torrecilla desde el Levante B, salió cedido al Barakaldo, y ahora ha encontrado estabilidad en el Sporting. Gran año en el B y apuesta, también, de 3 años. Junio de 2021.

Isma Cerro

Como Traver, sin minutos en el A. Tras salir de La Fabrica, y pasar por el Racing, ha encontrado un espacio donde exhibir sus cualidades. Firma por 3 años, junio de 2021.

Valora este artículo

5 votos

Los nuevos contratos de Juan, Cris Salvador, Traver y Cerro en el Sporting