Iván Elena podría dejar el Sporting y estudia «otras opciones en el mercado»

El canterano, intenacional en categorías inferiores con España, maneja ofertas del mercado nacional y extranjero

Iván Elena
Iván Elena

Iván Elena podría dejar el Sporting. El canterano, considerado como una de las últimas perlas de Mareo, estudia otras opciones en el mercado ante la ausencia de una oferta con contrato profesional. El club rojiblanco ofrece a Elena, que termina su etapa como juvenil, una invitación para realizar la pretemporada con el filial de José Alberto y,después, que sean los técnicos los que tomen una decisión sobre su futuro inmediato; o bien tramitando una licencia para jugar en el filial o con una cesión.

En ese sentido Marcelino Elena, ex futbolista, padre y asesor, ha rechazado la invitación ya que entiende que el interés del club gijonés por preservar al talento no es tan importante, tras no haber presentado una oferta formal con un contrato profesional. En estos momentos, ante la ausencia de una propuesta del Real Sporting, el futbolista estudia «otras opciones en el mercado» de clubs que sí estarían dispuestos a ofrecer un contrato profesional.

Iván Elena considera que es libre para estudiar su futuro.  Sin embargo, desde el club entienden que existe un derecho a retención ante conjuntos nacionales, salvo que se le ofrezca un contrato profesional. El futuro del jugador, del agrado de los técnicos en Mareo, está en estudio, a la espera de nuevos acontecimientos.

Valora este artículo

14 votos

Iván Elena podría dejar el Sporting y estudia «otras opciones en el mercado»