Molinero, segundo fichaje del Sporting

El lateral, de 32 años, ya está en Gijón para firmar por el club rojiblanco

Molinero
Molinero gabrimunizfotodiseno.webs.com

Francisco Molinero será el segundo fichaje del Sporting de cara a la temporada 2018/2019. El jugador ya se encuentra en Gijón y mañana será presentado como nuevo refuerzo rojiblanco. Se trata de un lateral experimentado, 32 años, capaz de actuar en ambas bandas, aunque preferiblemente actúa por el costado diestro, hasta ahora sin efectivos tras las salidas de Calavera y Alberto Lora.

Mañana está previsto que esté a disposición de Baraja y que después sea presentado. En el día de ayer Molinero ha acelerado su rescisión en el Getafe y pasará a firmar por el club gijonés un contrato por un año, con la opción de un segundo año más. El acuerdo se hará oficial en cuestión de minutos.

La llegada de Francisco Molinero viene a ocupar una demarcación vacía, el lateral diestro, aunque se espera una nueva incorporación en las próximas semanas. En ese sentido Miguel Torrecilla ha peinado el mercado nacional e internacional en la búsqueda de un jugador de distinto perfil, y que pueda ajustarse más a un fichaje para el medio y largo plazo.

Valora este artículo

21 votos

Molinero, segundo fichaje del Sporting