Baraja: «Es evidente que necesitamos gente arriba»

A.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

El técnico rojiblanco analizó el primer duelo de pretemporada y reconoció la necesidad de firmar contrataciones en la delantera

20 jul 2018 . Actualizado a las 22:41 h.

Tras la primera victoria (1-2) ante el Lealtad, el técnico rojiblanco habló en rueda de prensa y volvió a reiterar que necesita refuerzos, sobre todo en la delantera. Además, Baraja reconoció que cuenta con Babin y que está satisfecho del rendimiento de los canteranos.

Análisis del partido

«El resultado es anecdótico. Hemos jugado a un ritmo alto, estamos en el inicio de la pretemporada y nos queda mucho por delante. Estamos en un principio de la pretemporada. Los chicos del filial han dado una buena imagen. Nos queda mucho trabajo por delante»

Confeccionar una nueva plantilla

«Los chicos del filial han dado una buena imagen. Nos queda mucho trabajo por delante. Tenemos que tratar de buscar alternativas, tenemos gente por dentro y gente que puede trabajar por ahí. A mí me gustaría mañana tener el equipo completo, hay que tener paciencia para elegir la mejor opciones. Lo que es evidente es que nos alta gente arriba, gente en la izquierda. Nuestra prioridad es arriba encontrar jugadores para marcar la diferencia».

Caso Babin

«Babin ha estado bien. Ha tenido más vacaciones. Su actitud está siendo sensacional. Cuento con Babín, es un jugador del Sporting. Salvo que alguien diga lo contrario, vamos a trabajar en ese sentido»

Gorka Santamaría

«Gorka ha venido con un rol para trabajar en el filial. Vamos a tratar de aprovecharlo. Iremos v viendo cual es su situación. Tiene ganas, tiene actitud»

Pablo Pérez y Rachid

«Cada uno sabe cual es su futuro. A partir de ahí si viene gente, habrá otros que tengan que salir».