Torrecilla espera por una decisión de Álex Alegría

El delantero extremeño es uno de los jugadores que más gustan para reforzar el ataque. Espera tomar una decisión en las próximas semanas y varios Primeras han sondeado su contratación

Alex Alegria
Alex Alegria

Miguel Torrecilla sigue peinando el mercado en la búsqueda de atacantes para reforzar al nuevo Sporting. El director deportivo salmantino explora distintas vías para dotar al equipo de argumentos de eficacia para el proyecto de Baraja. En ese sentido Miguel Torrecilla tiene anotados varios jugadores en la agenda. Uno de ellos es el extremeño Álex Alegría, jugador propiedad del Real Betis. Según ha adelantado La Voz de Asturias, el director deportivo del club gijonés ha preguntado por el delantero, que tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas.

La opción es complicada, Álex Alegría cuenta con propuestas de Primera. Si, finalmente, el interés de los equipos de la categoría de oro no progresa, el extremeño  consideraría las propuestas de Segunda, con el Sporting y Deportivo como equipos con mayor ventaja. En la dirección deportiva rojiblanca está Torrecilla, un hombre de su confianza, que apostó por su promoción en su etapa en el Betis, mientras que en el Deportivo está Carmelo del Pozo, que ya acometió su cesión en el Levante. 

Torrecilla, muy atento

El jugador, que acaba de superar una grave lesión muscular, se encuentra realizando la pretetemporada con el Real Betis pero desde el club andaluz ya le han comunicado que lo mejor es buscar una salida. El equipo sevillano cuenta con atacantes de nivel: Sanabria, Loren y Sergio León, por lo que se busca una salida de Álex Alegría.

Distintos equipos de Primera se han interesado por la situación de Alegría que quiere resolver su situación antes de agosto. Si las opciones de salir a la categoría de oro no avanza, el jugador abriría las opciones de Segunda. Torrecilla lleva semanas en constante comunicación por el futuro del atacante y espera una decisión. Alegría, una opción más para reforzar al Sporing de Baraja, pero no será nada fácil ni inmediato. De todas formas la dirección deportiva maneja más nombres y candidatos.

Valora este artículo

15 votos

Torrecilla espera por una decisión de Álex Alegría