Todos los fichajes del mercado de Segunda División

A.V.

SPORTING 1905

Molinero
Molinero Real Sporting

Resumen de los 22 clubes de la categoría de plata del fútbol español

20 jul 2018 . Actualizado a las 20:35 h.

Resumen con todas las altas producidas en el mercado de fichajes por los 22 clubes de la Segunda División del fútbol español:

Deportivo

El club gallego se refuerza con jugadores veteranos. En la portería llegó Dani Giménez, en la zaga Dubarbier y Pablo Marí, para la banda Pedro Sánchez y en la punta Christian Santos y Quique González.

Málaga

A falta de dar salidas, Caminero incorporó al mediocampista Boulahroud, a Munir para su portería y al delantero portugués, Renato Santos.

Las Palmas

Están invirtiendo mucho. En portería han incorporado a Nauzet, en defensa a Cala, Deivid, Mantovani y Lemos, en la banda Fidel y en la delantera Rubén Castro.

Cadiz

A la espera de poder traspasar a Salvi y Álvaro, han mejorado sus laterales con Matos y David Carmona, el mediocampo con Azamoum y Aketxe, la banda con Salvador Agra y el ataque con Mario Barco.

Granada

De momento llegaron a Los Cármenes, Nicolás Aguirre para el mediocampo, en las bandas Fede Vico y Álvaro Vadillo, así como en punta Rodri.

Lugo

Los gallegos han firmado a tres puntas de golpe, Jona, Dongou y Escriche. Los otros refuerzos son Varo en portería, Vieira en la zaga, Quezada, Rayco y Juan Muñiz en el mediocampo, y Calderón para la banda derecha.

Sporting

Se esperan unos diez refuerzos, de los que ya se conocen a Molinero y André Geraldes para el lateral derecho, y de su compatriota André Sousa en el medio.

Osasuna

No han roto el mercado, pero realizaron dos movimientos destacables al fichar a Nacho Vidal y a Iñigo Pérez. Además también han llegado el portero Rubén Martínez y el mediocentro Imanol.

Zaragoza

A falta del refuerzo estrella han incorporado a los mediocampistas Igbekeme y Pep Biel, al extremo izquierdo Diego Aguirre y al punta Jeison Medina.

Oviedo

Sus primeros refuerzos han sido Nereo Champagne para su portería, el lateral derecho Carlos Martínez, los organizadores de juego Sergio Tejera y Javi Muñoz, el mediapunta Richard Boateng y el extremo izquierdo Bárcenas.

Córdoba

La patronal ha dejado su tope en 3,35 millones y se conforman por el momento con los mediocampistas Bambock y Yilmaz, así como el extremo derecho Sebas Moyano.

Almería

Han apostado fuerte con las llegadas de los laterales Montoro, de los Reyes y Romera, el central Juan Fernández, los medios Arzura, de la Hoz y Aguza, además de los extremos Giménez y Corpas.

Mallorca

Hasta la fecha han llegado a la isla el portero Montagud, el defensa central Russo, los mediocampistas Dani Rodríguez y Stoichkov, los extremos Reyna, Valcarce y Dueñas, así como los delanteros Buenacasa y Carlos Castro.

Numancia

Los sorianos están cambiand gran parte de su vestuario y han firmado a Pichu Atienza en la zaga, Fran Villalba, Sanz y Noguera en el mediocampo, los extremos Oyarzun y Yeboah, y el delantero Jordi Sánchez.

Tenerife

A la espera de dar salidas importantes han fichado a Iker Undabarrena para la zona ancha y a Joao Rodríguez para el ataque.

Nástic

La salida de la agencia Promoesport anuncia un trasvase de jugadores. Hasta la fecha llegaron el mediocampista David Rocha, además de los delanteros Manu del Moral y Rodrigo Cuenca.

Albacete

Salvo el lateral izquierdo Fran García, el resto han sido refuerzos temporales, como el también lateral zudo Olivera y el derecho Tejero, Aleix Febas para el mediocampo y el delantero Rey Manaj.

Alcorcón

Sus movimientos más relevantes fueron en el ataque con las llegadas de los extremos Borja Galán y Gavilan, además de Casadesús. Para el lateral izquierdo apostó por Abeid.

Reus

Los catalanes han recibido al portero Freixanet, al defensa central Catena, los laterales Guerreo, Moore y Bastos, el mediocentro Mario Ortiz y al veterano punta Linares.

Extremadura

Muy comedidos, por ahora solo han firmado a Balbi para el lateral y a Fausto como mediocentro.

Elche

No han realizado grandes desembolsos y han firmado a Juan Cruz y Redruello para el lateral izquierdo, los medios Villar y Quesada, además de los extremos Iván Sánchez y Borja Martínez.

Rayo Majadahonda

Han fichado mucho, pero barato. Cantero para la portería, Rafa López de central, Varela y Galán en los laterales, Enzo Zidane para el medio y los extremos Ruíbal y Jesús Rodríguez.