Neftali sigue a prueba con el Sporting de Baraja

A.V.M.

SPORTING 1905

Neftali
Neftali Real Sporting

El futbolista suizo está gustando a los técnicos en Mareo

30 jul 2018 . Actualizado a las 16:07 h.

Neftali Manzambi sigue acumulando días a prueba en el Real Sporting de Gijón, de hecho, ya suma más de una semana en Mareo.

Además de los entrenamientos, el delantero internacional por las categorías inferiores de Suiza disputó estos días un amistoso contra la Cultural B en su debut con el filial rojiblanco, cuando anotó un gol en los 45 minutos que disputó. Posteriormente, Neftali subió a entrenar a las órdenes de Rubén Baraja, quien le dio minutos de juego frente al Langreo, dejando destellos de calidad y provocando el penalti del 1-0; y al día siguiente volvió a jugar los minutos finales del amistoso entre el Marino de Luanco y el Sporting B.

Neftali tuvo ayer domingo un día de descanso y hoy se ha vuelvo a entrenar con Rubén Baraja, quien comentaba lo siguiente en su rueda de prensa del pasado viernes sobre el punta:

«Queríamos verlo. Está en el proceso en el que tenemos que valorar su incorporación a club. Lo que te puedo decir es que estamos valorando la posibilidad de incorporarlo al club. No sé si para el filial o para el primer equipo».

Hasta la fecha las sensaciones están siendo positivas y el comenzar una semana más los entrenamientos, ahora con el primer equipo, hace indicar que la prueba va camino de llegar a buen puerto. No obstante, el futbolista sigue teniendo contrato en vigor con el Basilea.

Carmona con permiso del club

Por otra parte, Carlos Carmona se entrenará por la tarde en solitario con permiso del Sporting y en su lugar Baraja ha subido al primer equipo Garci, extremo derecho recientemente fichado para el filial.