El Sporting regresa a los entrenamientos con 7 bajas

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Siguen los problemas en una nueva mañana en Mareo

22 ago 2018 . Actualizado a las 14:48 h.

La vuelta a Mareo no ha traído buenas noticias y el parte médico del Sporting sigue lleno con hasta siete nombres, sin que el club rojiblanco aclare sus plazos de recuperación.

Robin Lod, Isma Cerro y Carlos Cordero trabajaron esta mañana con el readaptador y volverán a hacerlo esta tarde, lo cual es señal de una más avanzada recuperación teniendo en cuenta que sus compañeros no tienen en principio una sesión doble programada.

También Dani Martín, operado en un dedo de la mano, y Rachid, con una contusión rotuliana, trabajan en manos del readaptador a otro ritmo. Con el rehabilitador se encuentran Blackman y Traver, que paralelamente se someten a fisioterapia.

El plazo de recuperación para la próxima jornada está señalado para el final de la mañana del sábado, cuando Rubén Baraja deberá ofrecer su convocatoria para recibir al Nàstic. Quien trabaja para dar un salto más grande hacia la titularidad es el central francés Peybernes, que ayer trabajó en solitario en Mareo durante su día libre. La otra novedad positiva se encuentra en Noblejas, que entrenó con normalidad junto al grupo tras ser presentado ayer por la mañana como nuevo lateral izquierdo.

Por otra parte, el Sporting apura las negociaciones para que Uros Djurdjevic se incorpore cuanto antes a la disciplina rojiblanca como fichaje estrella para su delantera, su presentación podría tener lugar mañana en Mareo si no existen problemas con los flecos finales de la operación.

Esta tarde salen a la venta las entradas para el partido (domingo 26 de agosto - 19:00 horas):

Tribuna Oeste: 40 euros

Tribunas Sur y Este y Grada Este: 30 euros

Gradas Norte y Sur y Tribuna Norte: 20 euros

Junior Tribuna Oeste: 15 euros

Junior resto de estadio: 10 euros