Álvaro Jiménez: «Hemos venido a por el ascenso»

La Voz

SPORTING 1905

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez

El extremo, que fue presentado de forma oficial con el Sporting, asume el desafío del ascenso y se ofrece para jugar ante el Nástic

23 ago 2018 . Actualizado a las 14:30 h.

Ya sumado al grupo, Álvaro Jiménez, tras unas jornadas frenéticas, fue presentado como nuevo jugador del Sporting. Acompañado de cerca por Miguel Torrecilla, el cordobés habló sobre sus expectativas en su nueva etapa en Gijón y decidió borrar la mala experiencia acontecida en Málaga, donde el tope salarial frenó su inscripción. Jiménez, que ayer no pudo participar con sus compañeros pero hoy si estuvo a disposición, se ve preparado para jugar ante el Nástic y reconoció el firme deseo de devolver al equipo a Primera.

Álvaro Jiménez

«Creo que todo el mundo sabe lo que pasó. Estaba casi hecho con el Málaga pero Manolo (García - Quilón) me aviso. Mi mejor amigo es Isma Cerro y me vine a verle en los play off. No he tenido la suerte de estar en El Molinón. Me dijeron que es un gran club. El Sporting es una ciudad de Primera. Hemos venido a por el ascenso»

Capacitado para jugar en ambas bandas

Después, Álvaro reconoció que está a disposición, que puede actuar en ambas bandas y que visitó Mareo hace pocos meses para ver a Isma Cerro, un jugador que podría salir cedido.

«El césped está rápido y me facilita. A priori estoy muy contento. Como mejor se define uno es en el campo. Soy rápido, tengo visión de juego. Si el míster quiere, estoy disponible. Me da igual jugar en ambas bandas, puedo salir por fuera o hacia dentro. El equipo es una familia. Hablé con Isma Cerro hace unos meses. Le dije ojalá te haga ficha del primer equipo, vas a tener suerte. Voy a dar el máximo. Me motiva jugar delante de 25.000 personas pero si vinieran 3 también lo haría. No es un paso atrás. Si conseguimos subir y los representantes y el club nos ponemos de acuerdo, estaría encantado de seguir».