Torrecilla zanja los rumores sobre Carmona: «Si alguien piensa que va a salir, que se olvide»

El director deportivo, que compareció en la presentación de Álvaro Jiménez, detiene la salida del mallorquín, al que considera clave en el proyecto

Carmona
Carmona

De forma clara y directa frenó Miguel Torrecilla los rumores que apuntaban a una posible salida de Carlos Carmona. El salmantino, cuestionado por el futuro del mallorquín, uno de los jugadores más importantes del proyecto, dejó una frase clara, contundente, que termina por cerrar cualquier debate estéril. Antes, ayer, Torrecilla había reconocido que en el final del mercado se podría producir salidas  «inesperadas». No será Carlos Carmona, que tiene contrato hasta 2021.

Miguel Torrecilla sobre Carlos Carmona

 «Mi comentario de ayer es que cuando el mercado está a víspera de cerrarse, pueden haber jugadores de la plantilla que piensan que tiene pocos minutos o que su rol va a disminuir. No me refería a Carmona. Es una pieza angular, es fundamental. Se le hizo una renovación hace pocos años, si alguien está pensando en que la rumorología lleva el nombre de Carmona que se olvide. No será un peso pesado del equipo».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Torrecilla zanja los rumores sobre Carmona: «Si alguien piensa que va a salir, que se olvide»