Djurdjevic y Neftali se disputan el ´9´ en el debut como local del Sporting

A.M.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic

El delantero serbio, que goleó en los entrenamientos de ayer, apunta a la lista ante el Nástic. Álvaro Jiménez será hoy presentado y tiene tres días días para estar a disposición

23 ago 2018 . Actualizado a las 02:25 h.

La Escuela de Fútbol de Mareo vivió en el día de ayer una jornada de máxima actividad. Se inició con la sesión matinal (10:30) con la presencia de Uros Djurdjevic como principal novedad. El serbio, que llegó el martes a Gijón, personificó el dinamismo del pasado miércoles en las instalaciones rojiblancas. Uros, situado en la punta del ataque en los ensayos de Baraja, se sumó al grupo desde el primer ensayo del día y dejó muy buenas sensaciones, ofreciendo un amplío repertorio de remates y movimientos de delantero nato.

Un ´lujo´ para Segunda

La expectación que ha generado el delantero de Belgrado es máxima. En el club se considera al serbio un lujo para la categoría y un notable número de aficionados, en torno a 300, se dejaron ver por el entrenamiento vespertino, con ganas de conocer de primera mano al nuevo hombre gol del Sporting. 

Djurdjevic o Neftali

Todo parece indicar que Baraja se decidirá entre el suizo o el serbio para el debut ante el Nástic del próximo domingo en El Molinón. A lo largo de las dos sesiones del día, el técnico rojiblanco situó a Manzambi y Djurdjevic como arietes, desplazando a Pablo Pérez, titular como delantero en Santo Domingo, a la banda izquierda, que también genera debate de cara al estreno como local. 

Hoy se presenta a Álvaro Jiménez

La otra gran noticia del día estuvo en la oficialidad del fichaje de Álvaro Jiménez. El cordobés, que hoy será presentado, ha pasado 24 horas frenéticas, superando dos reconocimientos médicos, primero con el Málaga, en la mañana del martes y después, ayer, con el Sporting. Jiménez, que llega en forma de cesión, no participó junto al resto de sus compañeros, aunque hoy ya podría sumarse al grupo. En principio, el extremo andaluz cierra el cupo de llegadas, aunque el Sporting permanecerá atento al mercado.