Djurdjevic y Álvaro Jiménez apuntan a debutar ante el Nástic

A.M.

SPORTING 1905

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic

El finlandés, que entrenó de forma parcial con el grupo, sigue adelantando su recuperación pero apunta a ser baja. Traver, Cerro, Blackman siguen al margen y Canella pasa a ser duda

25 ago 2018 . Actualizado a las 00:34 h.

Rubén Baraja dirigió la penúltima sesión de la semana antes del debut en El Molinón. La plaga de lesiones siguen mermando las posibilidades del vallisoletano que, de momento, cuenta con cinco ausencias seguras y varias dudas. Isma Cerro, Traver y Blackman, Dani Martín y Rachid que siguen al margen, son bajas y no están a disposición.

Por otro lado están Robin Lod, Carlos Cordero y Canella. El finlandés participó de forma muy leve con sus compañeros pero no completó la sesión y, en principio, no se tomarán riesgos con su estado. Canella también es duda, el lavianés, tocado de ayer, no pudo completar la sesión y su presencia dependerá de la sesión del viernes. Mientras que Carlos Cordero, que también lleva semanas al margen, empieza a sumarse al grupo. La noticia positiva está la más que presumible alta de los dos fichajes: Djurdjevic y Álvaro Jiménez. Ambos, que cuentan con opciones de asaltar el once, entrenaron a buen ritmo y con normalidad.