Problemas en Riazor a pocos días del Dépor - Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

El club rojiblanco jugará en medio de las obras y con el estadio sin finalizar

03 sep 2018 . Actualizado a las 20:45 h.

El partido en principio no peligra, pero la disponibilidad de localidades para la afición del Real Sporting de Gijón puede ser mínima el próximo domingo en Riazor, ya que las obras en el estadio del Deportivo van camino de retrasarse más de un mes sobre la fecha límite del 14 de agosto, según informa La Voz de Galicia.

Ayer todavía no estaba claro el aforo disponible para el próximo domingo y muchos de los abonados de las gradas de Maratón -aforo para 9.000 personas- y Pabellón -aforo para 8.000 espectadores- tendrán que ser reubicados a otras zonas en detrimento de las entradas a la venta, que todavía no han sido anunciadas. En el interior de Riazor el césped se encuentra en perfecto estado, pero existen asientos rotos y la suciedad habitual de una obra a medio camino, así como solo las cubiertas de Tribuna y Preferencia, las más grandes, parecen avanzadas. Además en el exterior del recinto también se encuentra la habitual maquinaria para una reforma de tal dimensión.

A su vez, también habrá problemas con la luz en un partido que se disputará desde las 20:45, puesto que no se podrán instalar los nuevos focos en los fondos que se mantienen en obras.