El Sporting vuelve a marcar de penalti

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting
Sporting LaLiga

Los rojiblancos acaban su gafe desde el centro del área

03 sep 2018 . Actualizado a las 18:52 h.

El gol de Carlos Carmona frente al Extremadura desde el punto de penalti aleja el gafe de la pasada temporada, en la que solo se anotaron dos penas máximas en competición liguera. Curiosamente, la primera de ellas fue obra de Michael Santos el 2 de septiembre del 2017 en Tarragona frente al Nàstic, justo hace un año

El propio delantero uruguayo falló posteriormente otro disparo, el citado Carmona dos, así como Stefan Scepovic, Carlos Castro y Jony uno más cada uno. En total, dos goles anotados de ocho intentos en Liga. Ayer, pese a la presión ejercida por el guardameta rival, asegurando al atacante diestro que Álex Barrera le había contado dónde lanzaría el penalti, Carmona no falló y dejó atrás la mala racha para abrir la lata en El Molinón - Enrique Castro Quini.

Además, cabe recordar que esta temporada se han incorporado a varios futbolistas acostumbrados a practicar el lanzamiento de penaltis como André Sousa, Blackman, Djuka y Robin Lod. Sin embargo, el mallorquín no dudó ayer en hacerse cargo de la responsabilidad tras la falta cometida sobre Neftali.