El Sporting de Chipre

A.V.M.

SPORTING 1905

Lora
Lora

Hasta tres futbolistas del club rojiblanco han llegado este verano al mismo equipo chipriota

05 sep 2018 . Actualizado a las 01:01 h.

Es habitual que cada año salgan varios futbolistas del Sporting, menos que tres de ellos lo hagan al mismo club y más complejo si cabe es que se encuentre en Chipre.

Si bien es cierto que el destino comienza a ser uno de los predilectos en el vestuario rojiblanco, ya que ofrece un buen clima, un nivel competitivo aceptable, mayor estabilidad que otras ligas "exóticas" de Europa, la posibilidad de ganar trofeos y de jugar competiciones europeas.

David Barral, Sangoy, Juan Pablo y Nacho Cases fueron algunos de los primeros ex del Sporting en recalar en el país europeo donde este verano han llegado Alberto Lora, Isma López y Cris Montes al Omonia Nicosia, que hasta la fecha ha ganado el único partido liguero que ha disputado con los citados Isma López y Cris Montes; precisamente este último es el único sobre el que los directivos sportinguistas mantienen una opción de recompra. La llegada de ambos fue casi paralela, mientras el lateral derecho acaba de incorporarse después de entrenarse durante la pretemporada con el Langreo.

El próximo 24 de septiembre disputarán su particular derbi contra el AEK Larnaca de Nacho Cases, que la pasada campaña fue campeón de Copa en su primera experiencia lejos de Gijón.