Bergantiños: «El Sporting va a estar arriba seguro»

La Voz

SPORTING 1905

Bergantiños
Bergantiños Deportivo

Rueda de prensa

04 sep 2018 . Actualizado a las 18:03 h.

Bergantiños, centrocampista del Deportivo y ex del Real Sporting de Gijón, pasó por la sala de prensa dejando las siguientes declaraciones:

"En algún partido pudimos traernos más puntos. Los encuentros pasan por fases y se deciden por lo fresco que estés en esos intervalos, creo que el rival te empuja y todavía nos falta pausa para controlar. Hay mucha igualdad se ve en la cantidad de empates".

"Es un partido especial por jugar contra compañeros de hace unos meses. Así que es un partido diferente en lo emocional, pero especialmente por volver a Riazor, que lo echaba de menos. Volver a jugar en mi ciudad me motiva mucho. El estado del estadio es una pena, habrá gradas vacías y eso no nos gusta, pero lo que queremos es ganar y la afición que vaya va a empujar. No sé si le afectará al Sporting, desplazarían bastante gente, pero ganaríamos por goleada en cuanto a afición por el ímpetu de la nuestra. La gente se enganchará al equipo si damos rendimiento, si vamos bien la afición va a empujar”.

"El Sporting empezó muy bien, están trabajando para colocar las piezas nuevas y estarán arriba seguro. Es un equipo y un estilo diferente pero creo que será un partido muy disputado. El cuerpo técnico conoce y trabaja a la perfección en la categoría. El Sporting va a estar arriba seguro".