Dani Martín y Traver, los jugadores más recuperables

Blackman sigue entrenando con el readaptador

Dani y Mariño
Dani y Mariño

Después de dos días de descanso, el conjunto rojiblanco regresó a los entrenamientos en Mareo para comenzar a preparar la visita a Riazor, donde las obras impedirán una masiva mareona sportinguista.

La principal incógnita de la mañana se encontraba en ver qué jugadores podrían ser más recuperables para la convocatoria del sábado para el Deportivo y a la vista de lo acontecido, el guardameta Dani Martín y el extremo Traver serían los futbolistas más avanzados en su reintegración a un trabajo grupal donde no estará esta semana Robin Lod, llamado por la selección finlandesa; sí Babin que apostó por retrasar su marcha para disputar el encuentro con los rojiblancos al tratarse en su caso de una citación no oficial.

Quien no ha obtenido el visto bueno médico ha sido Blackman, que está mañana volvió a ser observado. Con el inglés existieron pequeñas esperanzas de que pudiera ser convocado contra el Extremadura, pero fue sometido a una prueba radiológica que recomendaba su continuidad en el trabajo con el readaptador por sus problemas de sóleo.

Unos ejercicios con el readaptador a los que también se han sumado hoy miércoles los dos laterales zurdos de la plantilla, Rober Canella y Noblejas. Por otra parte, Isma Cerro, que apuntaba a recuperado días atrás, realizó trabajo físico de fortalecimiento en el gimnasio.

El siguiente entrenamiento está programado para mañana desde las 10:30 en Mareo.

Valora este artículo

6 votos

Dani Martín y Traver, los jugadores más recuperables