Baraja convoca a Salvador y a tres jugadores del Sporting B

Oficial

Cris Salvador
Cris Salvador

El técnico del Real Sporting de Gijón, Rubén Baraja, citó esta mañana a 18 futbolistas entre los que se encontraban tres hombres con ficha del filial, Christian Joel, Pelayo Morilla y Neftali, de modo que no podrán jugar el domingo desde las 12:00 frente al filial del Real Oviedo en El Molinón - Enrique Castro Quini.

Los otros dos grandes nombres propios fueron los de Rober Canella, que regresa después de superar su lesión y el de Cris Salvador, que se estrena en una convocatoria del primer equipo.

A tenor de las pruebas realizadas durante la semana, el cuerpo técnico podría dar entrada en su alineación a Nacho Méndez en detrimento de Hernán Santana en la zona del mediocampo, mientras el resto del once podría ser el que ya disputó la pasada jornada frente al Extremadura con victoria rojiblanca.

La expedición rojiblanca viajará hoy a tierras gallegas, donde se alojará en el hotel Tryp de la ciudad coruñesa. El partido tendrá lugar mañana desde las 20:45 en un Riazor en obras.

La lista completa es la formada por:

Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Álvaro, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Pérez, Neftali y Morilla.

Valora este artículo

8 votos

Baraja convoca a Salvador y a tres jugadores del Sporting B