Babin no jugará con Martinica

A.V.M / A.M.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

El clima adverso cancela su encuentro internacional

09 sep 2018 . Actualizado a las 15:46 h.

Babin no podrá jugar su partido de la Concacaf frente a las Islas Virgenes, ya que una peligrosa tormenta tropical mantiene en alerta a su población para esta semana.

El defensa central había llegado a un pacto con el Sporting, de modo que podría participar en determinados encuentros con Martinica, tratando de minimizar sus bajas con los rojiblancos, teniendo en cuenta que la Segunda División no se frena en las fechas FIFA y que su nación no juega partidos reconocidos como oficiales por el máximo organismo internacional, por lo que los asturianos no está obligados a liberarle.

Por consiguiente, todo apunta a que Babin no viajará al cancelarse el evento y preparará con sus compañeros el partido de Copa del Rey frente al Numancia, que se jugará en Los Pajaritos a mitad de la semana. Una cita en la que no estará Robin Lod, todavía con su selección, con la que ayer jugó más de 90 minutos en el triunfo de Finlandia sobre Hungría por 1-0.

No obstante, como viene siendo habitual, se esperan rotaciones en la competición copera, donde podrían debutar algunos futbolistas con Rubén Baraja.