Morilla se vuelve a quedar sin minutos

A.V.M.

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

El canterano acumula tres jornadas consecutivas sin jugar

10 sep 2018 . Actualizado a las 20:56 h.

Tan evidente resulta que no existe mala intención por parte del cuerpo técnico del Real Sporting en frenar la progresión de Pelayo Morilla, sino al contrario; como que estar tres semanas consecutivas sin disputar un solo minuto de juego no resulta positivo para un futbolista de 17 años.

Bien es cierto que con la baja de Robin Lod, citado por el combinado finlandés, el atacante asturiano se presentaba como un posible cambio ofensivo del Sporting para la segunda parte de Riazor, pero la expulsión de Cofie derribó cualquier lugar a la duda ante la necesidad de dar entrada a Cris Salvador en la zona ancha.

Horas antes, el Sporting B perdía por 1-2 el derbi de filiales frente al Oviedo B, en un encuentro en el que se sintió de forma notable la ausencia de un jugador con la calidad y determinación de Morilla.

La próxima decisión

Ahora los técnicos deberán decidir si el zurdo juega la Copa del Rey con el primer equipo o la Copa Federación con el filial. El Sporting jugará en Soria el jueves a las 20:00 contra el Numancia y el Sporting B en Mareo frente al Marino de Luanco desde las 20:00.

Por otra parte, cabe recordar que Morilla arrastró la pasada semana problemas de tendinitis rotuliana, entrenando en Mareo con un vendaje bajo su rodilla derecha.