André Sousa: «El Sporting es un club de Primera»

Entrevista en Tiempo Añadido de RPA

André Sousa
André Sousa

El centrocampista portugués André Sousa se pasó por los micros del programa Tiempo Añadido de RPA, donde dejó algunas de las siguientes declaraciones (se puede escuchar el programa en este enlace):

"La Copa tiene su importancia también, yo escuchaba mucho en Portugal la Copa del Rey. Es un partido distinto y vamos a intentar entrar serios y profesionales para buscar la victoria allí".

"Cuando mi agente me habló de venir a España y busqué en internet al Sporting y vi que era un club de Primera. Vi vídeos, comentarios, todo...es una plataforma para mi crecimiento como jugador y si lo logró hacer de la mano del club me quedó aquí seguro".

"Cuando llegué a Gijón vi una diferencia brutal con el lugar donde estaba, es fenomenal estar aquí. En Portugal es complicado ver ese ambiente y esa pasión de los aficionados, me siento muy bien, me siento un verdadero jugador de fútbol aquí".

"El más bromista soy yo y Cofie, es un personaje, canta muy mal (risas). Yo canté una canción portuguesa en pareja con Geraldes en mi presentación en el vestuario".

"Lo primero que me preguntó Torrecilla sobre Geraldes fue cómo era su personalidad en el vestuario".

Valora este artículo

4 votos

André Sousa: «El Sporting es un club de Primera»