Mariño y Carmona se quejan del arbitraje

La Voz

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

Declaraciones en zona mixta

16 sep 2018 . Actualizado a las 23:59 h.

El vestuario del Real Sporting de Gijón se siente perjudicado por las decisiones arbitrales, tanto frente al Deportivo como contra el Numancia, tal como se pudo escuchar en la zona mixta de El Molinón - Enrique Castro Quini ante los micros de COPE Asturias:

Carmona:

"Yo creo que está en fuera de juego, es muy dudosa".

"Veníamos de un arbitraje un poco casero en Coruña. Son personas y se pueden equivocar. Nosotros tenemos que trabajar para seguir adelante. Ahora toca un partido complicado frente a Osasuna".

Mariño:

"La primera parte ha sido bastante buena y tuvimos ocasiones para marcar el segundo. Cuando perdonas...en el fúbtol pasa siempre, apenas nos han hecho peligro y el gol llega después de un centro y varios rebotes".

Sobre la jugada del fuera de juego: "Yo la he visto bastante clara, el jugador creo que viene desde la línea de fondo para rematar. Me gustaría ver la jugada repetida porque miro para la derecha y creo que lo veo detrás de mí. En el campo la vi clara".

"Nos sacó una tarjeta muy rigurosa. El tiempo añadido con 4 minutos cuando salen las asistencias varias veces al campo, hay una pequeña tangana, un cambio,.... Me gustaría saber cuánto se jugó realmente. Unas veces te van a dar y otras a quitar, tampoco se le puede reprochar mucho al árbitro, entiendo que intentan acertar cada vez que les toca intervenir".