Pelayo Morilla y Neftali jugarán con el Sporting B

A.M.

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

El canterano, a su vez, viajará a Madrid, donde se concentrará con la Sub 19

07 oct 2018 . Actualizado a las 12:01 h.

Pelayo Morilla debutará este curso como jugador del Sporting B ante el Arenas a las 12:00 en Mareo. Hasta el momento José Alberto no había podido contar con el canterano, que ya contó con minutos en el filial cuando estaba en fase juvenil. La plaga de lesiones del primer equipo dotaron a Morilla la oportunidad de debutar con el Sporting pero ahora con la enfermería casi vacía, el atacante regresa al filial. Baraja ya había alertado de la condición filial de Morilla «está trabajando bien pero este año su rol está en el filial», comentó el técnico del primer equipo antes del debut en Liga.

El lunes Morilla debe estar en Las Rozas para estar a disposición de Santi Denia, seleccionador de la Sub 19. Da la casualidad que sus compañeros del primer equipo viajan mañana para quedar concentrados de cara al partido en el Wanda pero antes Morilla tiene partido con el filial, a si que no podrá viajar con los mayores.

Neftali sigue con el B

A su vez Neftali Manzambi seguirá reforzando por tercera semana consecutiva al Sporting B. En los últimos entrenamientos el cuerpo técnico de Baraja se ha mostrado muy cercano con el ariete, que nunca pierde la sonrisa. En el entrenamiento del viernes, José Ramón Rodríguez, segundo entrenador y el coach Arturo Martínez Noval mantuvieron un pequeño aparte con el delantero a finales del entrenamiento. Una muestra de confianza.