André Sousa: «No creo que haya equipos mejores que el Sporting»

A.M.

SPORTING 1905

André Sousa
André Sousa Real Sporting

Rueda de prensa del centrocampista portugués

16 oct 2018 . Actualizado a las 17:08 h.

André Sousa habló en sala de prensa después del entrenamiento matinal

Exigencia de El Molinón

«Canella me había avisado de la exigencia de El Molinón. No he venido aquí para eso, queremos estar más arriba. Nos nos vamos a esconder. No queremos estar en esta dinámica de ganar y perder fuera. Estamos trabajando fuera. La reacción es justa por el momento que pasamos. La afición nos quiere vera arriba; nosotros también queremos estar ahí»

Asume la realidad y hace autocrítica

«Podemos dar más. En los primeros partidos estuvimos bien. Tenemos que tener la conciencia de que algo pasa. Creo que el bajón es por detalles. En el útlimo partido merecimos ganar. Ellos casi no pasaron del medio del campo»

Defiende a Rubén Baraja

«Es normal que  el entrenador esté señalado, es el que tiene que dar la cara cuando los resultados no están bien. Somos todos culpables; aquí no puede haber un único culpable. Las malas rachas no duran siempre. Tenemos que estar juntos»

Defiende el nivel del equipo

«No creo que haya equipos mejores con nosotros. Pueden que tengan más dinero pero los equipos no son mejores que nosotros. Igual tienen jugadores con más experiencia y que conocen la Liga. Las cosas van a cambiar. Es una oportunidad para cambiar las osas. No podemos quedarnos aquí para decir que está todo mal»

Djurdjevic

«Hay veces que hablo con el por el idioma (inglés). El momento no es el mejor para él; puede ser la ansiedad. Ha tenido situaciones pero no ha marcado gol. Se acumula mucha ansiedad. Estamos ahí para ayudarlo. Con su carrera con su edad ha marcado muchos goles. La calidad no cambia. Djuka nos va a dar muchas alegrías más adelante»