José Alberto explica su etapa en el Oviedo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

José Alberto y Torrecilla
José Alberto y Torrecilla Real Sporting

El nuevo entrenador rojiblanco jugó en la cantera del Oviedo

20 nov 2018 . Actualizado a las 13:29 h.

José Alberto fue entrevistado en el día de su debut como nuevo entrenador del Real Sporting de Gijón por Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, donde explicó con naturalidad y sinceridad su pasado como jugador de la cantera del Real Oviedo, el tema del día en las redes sociales asturianas:

"Cuando jugaba en el Astur, el Sporting no me llamó para jugar y el Oviedo sí, y como era lógico quería jugar en el equipo de mi ciudad y aprovechar la oportunidad"

"Ahora vivo en La Fresneda, a mitad de camino, aquí la cosa está dividida entre sportinguistas y oviedistas. Lo mismo ocurre en mi familia, hay parte del Sporting y otra del Oviedo, parte procede de Grado y otros de León"

"Con José Alberto jugará el que más rendimiento dé, sean o no asturianos. Conozco muy bien el juvenil y el filial del Sporting como es lógico, el que llame a la puerta tendrá su sitio"

"Ojalá que podamos devolver toda esa alegría que nos da la gente"

"Tenía una relación correcta con baraja, del máximo respeto. No he hablado con Baraja, solo nos hemos deseado mucha suerte y nada más"

"Tenemos 23 jugadores en plantilla y en dinámica del primer equipo a todos los que ya estaban entrenando procedentes del filial"