Mariño: «Torrecilla se está jugando muchísimo»

Entrevista al portero gallego en Deportes Cope Asturias

Mariño
Mariño

Diego Mariño habló en su entrevista para Deportes Cope Asturias sobre la actualidad del equipo, después del cambio de entrenador, con la llegada de José Alberto López. «La mejoría es evidente. El cambio se nota en lo anímico y en el rendimiento». El gallego destacó el trabajo realizado a lo largo de estos años por el exentrenador de porteros, Diego Tuero. «Es una pena porque porque había hecho una buena labor y tiene gran mérito del papel que han hecho los porteros».

A su vez, Mariño, explicó el proceso de adaptación de Djuka y de Robin Lod. «Son muy buena gente. Es verdad que el idioma es una losa, aunque cada vez chapurrean algo. Es cierto que no son las personas más extrovertidas del mundo pero cuando hablas con ellos siempre están ahí».

Por último, el portero reconoció el difícil papel que tiene el director deportivo, Miguel Torrecilla. «Se está jugado muchísimo, como nosotros. El equipo es suyo. Se pasa varias veces por el vestuario para animar y apoyar. Siempre es el primero que está para animar».

Entrevista completa en Cope

Mariño: «Torrecilla se está jugando muchísimo»