El Eibar cambia entradas por juguetes o comida para el partido contra el Sporting

La Voz / Nota de prensa

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting

El Eibar, en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, se compromete a regalar entradas a cambio de alimentos y juguetes

04 dic 2018 . Actualizado a las 02:29 h.

El encuentro entre Eibar y Sporting correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey tendrá un componente soliario.

El Eibar ha decidido que los dos encuentros que esta semana se disputan en Ipurua, el del jueves frente al Real Sporting, en la vuelta de los 1/16 de Copa, y el del domingo, ante el Levante, correspondiente a la 15ª jornada de Liga, regalará entradas a todas aquellas personas que donen al menos 1 kg de alimentos no perecederos, en cualquiera de los contenedores instalados en Ipurua tanto durante la semana en la oficina, como el día de partido en la taquilla 1B, en una acción que se desarrolla en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Mini stage

Por otro lado el Sporting regresa hoy a los entrenamientos en Mareo (10:30). El equipo rojiblanco tiene por delante dos sesiones antes de iniciar un stage que comenzará este mismo miércoles con el desplazamiento a Bilbao y tras hacer cumbre en Alicante, terminará en con el encuentro del domingo en Elche.