Villa felicitó a Espeso por debutar con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Berto Espeso
Berto Espeso @GuilleGL73

Rueda de prensa

07 dic 2018 . Actualizado a las 17:51 h.

El lateral Alberto Espeso, último jugador en debutar con José Alberto al frente del primer equipo del Sporting, reconoció hoy sentirse «impactado por el mensaje de David Villa» en el que le animaba a seguir trabajando «porque ya había metido la cabeza» en el primer equipo.

«El debut fue una alegría inmensa porque no se cuantas veces habré soñado con este momento», afirmó Espeso, que no sólo cumplió en la faceta defensiva sino que suyo fue el centro que supuso el primer gol del Sporting marcado por Álvaro Jiménez de cabeza.

Espeso recordó que llevaba «muchos años con José Alberto, desde las categorías inferiores al filial», y desveló que el nuevo entrenador rojiblanco le pidió «que fuese el Espeso de siempre».

La de David Villa fue la felicitación que más ilusión le hizo pero no la única, ya que como el propio jugador reconoció «la primera fue la de Canella», el titular de ese puesto y capitán del equipo, ahora lesionado «y también un montón de amigos» a los que estuvo contestado en el viaje de vuelta.

«La llegada de José Alberto al primer equipo es un acicate porque nos conoce y seguro que te da la oportunidad antes que otro que pueda tener dudas» y hace que los jugadores del filial aprieten más porque ves que puedes tener la posibilidad de jugar«, aseguró.