Tebas explica el cambio de horario del Sporting - Zaragoza

La Voz

SPORTING 1905

Javier Tebas
Javier Tebas TVE

LaLiga adelantó la hora

18 dic 2018 . Actualizado a las 01:05 h.

Javier Tebas habló sobre el nuevo horario del Sporting - Zaragoza -de las 18:30 pasó a las 16:00- en la gala del diario Sport:

"Nos habíamos dado cuenta perfectamente. La cabalgata de Gijón empieza a las 18.30 horas pero era más larga de lo que nosotros podíamos prever y hasta que hablan los Reyes Magos se hacen las mil. Era un partido de LaLiga123 que no afectaba tanto a la parrilla audiovisual y se podía hacer un tipo de cambio. Todos lo hemos hecho en aras a esa atención".

"Por primer año hemos hecho una banda horaria para que a la hora de las cabalgatas no haya fútbol, hemos tenido ese detalle. La gente debe llevar muchos años sorprendiéndose porque hace muchos años que hay fútbol el día de Reyes, que yo recuerde desde que era niño. Hay mucha gente que quiere ir al fútbol, que lo quiere ver por televisión en muchos sitios del mundo. El aficionado no es solo el que está el día de Reyes comiendo en casa sino que también hay mucha gente que el día de Reyes lo vive de otra forma. Y hay otros lugares del mundo que no celebran el Día de Reyes".