Rueda de prensa del entrenador del Sporting B
15 feb 2019 . Actualizado a las 15:45 h.El entrenador del Sporting B, Isma Piñera, valoró las palabras del director deportivo, Miguel Torrecilla, sobre el objetivo del Sporting B en las que aseguraba que «el objetivo de un filial es la formación de jugadores» aunque teniendo siempre presente que la mejor categoría para hacerlo es «Segunda B».
Isma reconoce estar de acuerdo con la valoración de Miguel Torrecilla sobre la cantera. «Estoy completamente de acuerdo. El nivel de la Segunda B es muy alto. Hay chavales que vienen de Juveniles y esta categoría es muy exigente y nos hace sacar lo mejor de ellos y poder ver esa evolución y esa progresión. Es la categoría idónea». A su vez, añadió que quizás puedan estar pagando «errores propios de un filial».
Comparación con los números del filial con José Alberto
El entrenador del Sporting B considera que la constante comparación entre los números de este filial y el anterior no es positiva. «Nos tenemos que olvidar del año anterior. Fue un año histórico. Era un filial con gente terminando ese ciclo. Este año hay cambio total, con gente terminando juveniles y otros que acaban de dar el salto. Ahora tienen dos años para madurar. El principal objetivo del filial es que maduren y que subsanen los errores».