El alicantino, que tiene contrato en el Sporting hasta junio de 2020, regresará al club rojiblanco y después se estudiará su futuro
16 feb 2019 . Actualizado a las 17:41 h.En la comparecencia publica del pasado miércoles, el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, reconoció avances de cara a la próxima temporada, en la que hasta 20 jugadores tienen contrato en vigor. Dentro de la amplía lista, en apariencia más un primer enfoque que algo definitivo, está Moi Gómez. El alicantino tiene todavía un año más de contrato en el Sporting (junio de 2020).
Sin cláusula para continuar cedido
En la última temporada y media ha estado cedido en el Huesca, aunque si el club oscense quiere continuar con los servicios del centrocampista deberá volver a negociar con la dirección deportiva rojiblanca. No existe una cláusula, como la cerrada el pasado invierno, que ligaba el futuro del jugador a la categoría que ocuparía el equipo aragonés. Por contrato, Moi Gómez es, a todos los efectos, jugador del Sporting.
Su futuro quedará pendiente de estudio
Respecto a la situación contractual no hay debate y Moi Gómez deberá regresar a la entidad rojiblanca a partir del próximo treinta de junio. Pero recordando los precedentes, cuando el propio futbolista solicitó salir en el mercado de invierno al Huesca, su futuro quedará en estudio, con la posibilidad muy cerca que el jugador se vuelva a plantear el escenario de salir. Esta situación se abordaría al final de la presente campaña.