El Sporting anuncia 7 actividades para homenajear a Quini

La Voz

SPORTING 1905

Quini
Quini @Guillegl73

En los próximos días se cumplirá el aniversario de su fallecimiento

20 feb 2019 . Actualizado a las 00:00 h.

El Real Sporting de Gijón anunció las siguientes medidas en honor a Enrique Castro "Quini":

-La imagen corporativa del Club en los diferentes canales de comunicación se sustituirá por una en recuerdo a Quini.

-Subasta de la camisetas de edición especial "Quini" y ya sin stock en las tiendas, del partido Elche-Sporting. Se trata de las camisetas que vistió la plantilla ese día, que saldrán a subasta en la web Ebay.es, en un canal que el Club ha creado específicamente para ello en este enlace. La subasta de cada producto se abrirá a lo largo de mañana y finalizará el día 27. El dinero recaudado irá a parar a la Fundación "Hermanos Castro" Quini

-Libro de recuerdos de Quini: El Club ha habilitado la web www.siemprequini.com en la que cualquier amigo, familiar o aficionado podrá publicar un recuerdo de Quini, una historia con El Brujo, un consejo o una anécodta con él para honrar su memoria. Se podrá acompañar de una imagen que no pese más de 1 MB. La página quedará activa hasta el 27 y después se entregarán todos los comentarios e imágenes a su familia.

-Testimoniales: Todos los días, desde el 20 al 27 se publicarán en los diferentes canales de comunicación diferentes vídeos con testimonios de gente cercana a Quini. 

-¿Hay algo que no sepamos de Quini?: En el perfil oficial del Club en Instagram, y concretamente en los stories, se publicarán diariamente datos y curiosidades de "El Brujo".

-Programa RSG TV: El día 27, en formato tertulia, se podrá ver en los canales de comunicación del Club un programa especial sobre Quini. 

-Además, se llevarán a cabo otros actos conmemorativos durante la semana de los que se irán informando desde el propio Club