El madrileño, uno de los fichajes del pasado mercado invernal, destacó en Tenerife y podría volver a tener minutos ante el Granada
10 abr 2019 . Actualizado a las 17:09 h.Solo un entrenamiento, el del jueves, para preparar el encuentro ante el Granada. José Alberto tiene a todos sus hombres a disposición, salvo Isma Cerro, lesionado de larga duración y sin ficha federativa desde el cierre del mercado invernal, cuando dejó su espacio libre para dar paso a la llegada de los nuevos fichajes. Precisamente dos de ellos, Aitor García e Ivi López, se disputan una plaza de cara a la final el viernes.
Buenos minutos en Tenerife
La aparición de Ivi López en Tenerife confirmó el pensamiento de la dirección deportiva: un jugador con talento para jugar en Primera. El madrileño, con media hora de juego y después de muchas semanas de inactividad, demostró una exhibición de recursos técnicos y ayudó al equipo a liberarse de la presión del conjunto. Incluso estuvo cerca de hacer gol, tras una buena combinación con Nacho Méndez.
En sus primeras semanas en Gijón, Ivi demostró ciertas carencias físicas, sobre todo en cuanto a ritmo de juego, después de meses sin competir en su cesión en el Valladolid. A los pocos días de su llegada fue titular ante Osasuna y plegó ante su ausencia física. Poco a poco ha ido mejorando y llega en un mejor estado a la lucha por el todo.
Aitor García
Al otro lado está Aitor García. El onubense es titular indiscutible desde su llegada en invierno. García venía con ritmo, tras competir con regularidad en el Rayo Majadahonda. A pesar de contar con muchas oportunidades, el andaluz ha demostrado un fútbol muy voluntarioso, algo precipitado, siempre dispuesto a ayudar en defensa. En ataque, a pesar de su expresividad y ganas de agradar, de momento no está teniendo mucha suerte.