Las notas: La escalada imposible del Sporting

SPORTING 1905

Sportingspo
Sportingspo

El Sporting vuelve a ganar y sigue creciendo y creciendo hacia un sueño reconocido como imposible y que ahora está más cerca. Siete partidos para marcar el objetivo

13 abr 2019 . Actualizado a las 14:01 h.

En esta vida no hay nada imposible dijo un día alguien. Tenía razón, reconoció este premier Sporting. Decidió que la dimisión de febrero era mentira. Decidió que se iba a presentar a las elecciones del ascenso. Decidió que es mejor que aquel equipo endeble, frágil, quebradizo.

En solo diez segundos, quizás once, el Sporting ganó el partido. Le tocó sufrir todo el encuentro. Vive su tentativa de remontada con tanta ilusión y tan al límite por su déficit inicial que sale a amago de infarto en cada aparición rival por las inmediaciones del gigante Mariño. José Alberto ha convencido a sus jugadores que pueden jugar todos de la mano y ser un equipo. Esa también es su victoria. Crear un estilo competitivo.

El mejor: Mariño

  • Mariño 9 Detuvo todo lo que podía detener. Sacó su repertorio y demostró que cuando está como está es el mejor portero de la categoría.

La defensa: Tercer partido sin encajar