Nico Rodríguez, nuevo director deportivo de un rival del Sporting

Oficial

Nico Rodríguez y Vesga
Nico Rodríguez y Vesga

El ya exdirector deportivo del Getafe, club que dejó recientemente compitiendo por una plaza de Champions League, ha encontrado un nuevo club en España. Nico Rodríguez se hará cargo del Elche, entidad que curiosamente visitará este domingo El Molinón - Enrique Castro Quini para jugar contra el Real Sporting de Gijón.

Comunicado oficial del Elche:

El Elche C.F. y el Director Deportivo Jorge Cordero han acordado en el día de hoy su desvinculación de la entidad. A tales efectos se convoca una rueda de prensa el próximo jueves 25 de abril a las 11.00 horas en la que el Sr. Cordero se despedirá públicamente acompañado por miembros del Consejo de Administración, que desde estas líneas le agradecen el trabajo que durante estas dos temporadas ha efectuado en la entidad y le desean los mayores éxitos tanto en su carrera deportiva como a nivel personal.

Asimismo, el Elche C.F. comunica que se ha llegado a un acuerdo con Nico Rodríguez para que encabece el nuevo proyecto de dirección deportiva de la entidad. Nico Rodríguez posee una dilatada experiencia en el fútbol profesional en clubes como AD Alcorcón, UD Las Palmas, Real Sporting, Albacete Balompié y Getafe C.F. Su presentación como nuevo director deportivo del Elche C.F. tendrá lugar el próximo martes 30 de abril a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

Nico Rodríguez, nuevo director deportivo de un rival del Sporting