El Sporting recupera a 2 jugadores

Segunda sesión de entrenamientos en Mareo

Alegría
Alegría

Llegan buenas novedades desde Mareo. El Sporting ha podido incluir a sus entrenamientos a Babin y Álex Alegría, dos puntales en los planes de José Alberto para visitar La Romareda el próximo viernes.

El defensa central sufría una faringitis y en el caso del delantero, se encontraba en un proceso vírico. Por otra parte, siguen sin entrar al grupo de trabajo Aitor García e Ivi, que se emplean con el readaptador, mientras que Isma Cerro prosigue con la última fase de recuperación de su lesión de rodilla y Diego Mariño inicia la suya tras la operación de clavícula. En estos dos últimos casos, su alta competitiva llegará en pretemporada.

Mañana miércoles, el cuerpo técnico desplazará los ejercicios hasta El Molinón - Enrique Castro "Quini". Tanto el miércoles, como el jueves, el Sporting trabajará a puerta cerrada para preparar la estrategia frente al Zaragoza. Cabe recordar la baja por sanción de Nacho Méndez, lo que obligará a buscar una alternativa en el mediocampo. En ese sentido, Pedro Díaz ha subido al entrenamiento del primer equipo.

El Sporting recupera a 2 jugadores