Un club de Champions se interesa por el fichaje de Cofie

la voz

SPORTING 1905

Cofie
Cofie @GuilleGL73

El Sporting puede llegar a valorar su salida de Gijón

15 jun 2019 . Actualizado a las 12:30 h.

Isaac Cofie no ha solicitado su salida del Real Sporting de Gijón; de hecho, despidió la campaña mandando un mensaje a la afición sportinguista en clave de continuidad, pero el campeón de Chipre, el Apoel Nicosia, se ha interesado por sus servicios para la temporada que viene.

El mediocampista de 27 años llegó al vestuario sportinguista durante la pasada temporada y en el mercado invernal se llegó a valorar su salida, pero finalmente no se llegó a dar. Momento en el que, curiosamente, comenzó a ser un hombre habitual en los planes de José Alberto en detrimento de Cristian Salvador.

Según los medios locales, la intención del Apoel pasaría porque Cofie rompa su última temporada de contrato con el Sporting, que liberaría de este modo en su masa salarial a uno de los sueldos más elevados. No obstante, pese a la posible llegada de Javi Fuego, parece probable que, al menos en primera instancia, Miguel Torrecilla pida algún tipo de compensación, fija o variable, a un club que competirá la fase previa de la Champions League y puede recibir una ingente cantidad de ingresos en caso de éxito.